Jesús Ollés Grúas, director técnico de Agricultura Técnica

Hola, soy Jesús Ollés Grúas la persona que está detrás de Agricultura Técnica.

Ingeniero agrónomo por la Universidad de Lérida. Orientado al desarrollo rural, eficiencia energética, sistemas de riego, medioambiente e ingeniería del medio rural en general.

En etapas anteriores, he sido responsable de los departamentos de Obras y Proyectos y Desarrollo Técnico e Innovación en la empresa pública SIRASA, dependiente del Departamento de Agricultura y Alimentación (Desarrollo Rural). Previamente desarrollé tareas técnicas en la Ingeniería ROM 8 SL como responsable de Proyectos de Desarrollo Rural.

Mi  actividad de más de 18 años en diferentes áreas siempre relacionadas con el medio rural  avalan una experiencia que ponemos a disposición de las personas del sector agrario.

Las áreas en las que he aplicado mis conocimientos como INGENIERO AGRÓNOMO han sido diferentes, aunque relacionadas con el medio rural (y especialmente el sector del agua y la Ingeniería):

– Miembro del Comité de Dirección de la empresa SIRASA, responsable de los Departamentos de Proyectos y Desarrollo Técnico e Innovación, responsable de líneas de actuación basadas en la innovación y el desarrollo sostenible, integrando la redacción de proyectos, la coordinación técnica, la transferencia de tecnología de regadíos, la Oficina del regante, los servicios de puesta en marcha, el seguimiento ambiental y la PRL en obra.

Como responsable de la Oficina del Regante cabe destacar la realización de  la nueva web de la Oficina del Regante  he sido responsable de diferentes auditorías, estudios, publicaciones y experiencias prácticas en campo con el objetivo de ofrecer al sector herramientas y resultados que permitan ahorro enérgetico y de agua.

Puedes saber más acerca de mí aquí.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AGRICULTURA TECNICA